KFC regala un coche al toledano cuyo vehículo ardió frente a su restaurante
La famosa cadena de restaurantes se le ocurrió que podían utilizar las redes sociales para encontrar al afectado y regalarle un nuevo vehículo
Hace algo más de un mes, el pasado 18 de enero, un vehículo salió ardiendo junto al nuevo restaurante que la cadena KFC ha abierto en el barrio del Polígono de Toledo. El incidente no provocó ningún daño humano, aunque los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el espectacular incendio. Al enterarse de la noticia, a la conocida cadena de restaurantes de pollo frito se le ocurrió que podían utilizar las redes sociales para encontrar al afectado y regalarle un nuevo vehículo. Tan solo 24 horas después se dio con Rubén Gamero , el dueño de este vehícul.
para los de pasen contexto: https://t.co/cutlkbiHpd
— KFC (@KFC_ES) February 21, 2022
Como desenlace, KFC ha hecho entrega este lunes en su restaurante del nuevo vehículo a Rubén Gamero, el cual se ha mostrado muy agradecido. Se trata de la misma marcha de coche calinado, un seat Toledo, pero un modelo más actual. La búsqueda ha resultado un éxito gracias a la gran implicación de los toledanos y la comunidad en las redes sociales que en tan solo 24 horas han encontrado al hombre para darle la buena noticia.
El primer tuit, en el que KFC explicaba «La semana pasada nos llegó esta movida… y aunque no tenemos nada que ver, lo suyo es darle un coche nuevo». El Twitter tuvo un total de 1.501.777 impresiones y 70.539 interacciones. Tras varias horas de búsqueda por parte de toledanos y otros seguidores de la marca, y la alta difusión en twitter se ha identificado al hombre que buscaban.