Primer acto público de la concejala Maite Puig tras su regreso al Ayuntamiento
Se incorporó el lunes a su puesto de trabajo, año y medio después de sufrir sufrir un accidente cerebrovascular a finales de 2019 y del que ya está recuperada
La concejal de Festejos, Familia y Cooperación y Educación para el Desarrollo, Maite Puig, ha participado este miércoles en su primer acto público tras unos meses apartada de su actividad pública por problemas de salud. Ha sido en la entrega de premios del IV Concurso Escolar de Dibujo y Pintura que organiza el Ayuntamiento de Toledo con Tagus, la empresa concesionaria de agua y alcantarillado en la ciudad y que este año lleva por lema ‘El WC no es un basurero’.
Maite Puig se incorporó el lunes a su puesto en el Ayuntamiento de Toledo año y medio después de sufrir sufrir un accidente cerebrovascular a finales de 2019 y del que ya está recuperada.
Maite Puig retoma así su responsabilidad que durante este tiempo ha recaído, ente otros, en el concejal de Cultura, Teo García. El equipo de Gobierno de Milagros Tolón vuelve a contar con los 12 concejales que obtuvo en mayo de 2019.
Primer acto de nuestra querida Maite, después de meses de baja a consecuencia de una grave dolencia. Me siento muy feliz de ver su ilusión y ganas por volver a su labor como servidora pública y también muy agradecida de todas las muestras de cariño que recibe y que tanto merece. pic.twitter.com/j28kBF1AWN
— Milagros Tolón (@milagrostolon) June 9, 2021
Desde la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha hecho público en redes sociales su agradecimiento por todas las muestras de cariño «que recibe y que tanto merece Maite Puig», hasta los trabajadores municipales y compañeros concejales de la oposición, como la portavoz del PP, Claudiar Alonso , han mostrado su alegría por su recuperación y su vuelta al trabajo. Una feliz noticia para esta concejala, muy querida en la ciudad.