Cs presenta su candidatura al Congreso y al Senado por Toledo
Con Juan Carlos Girauta y Begoña Molina al frente
El secretario de organización de Ciudadanos en C-LM, Alejandro Ruiz, ha presentado la candidatura de la formación naranja para el Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia toledana. El cabeza de lista a la Cámara Baja Juan Carlos Girauta ha señalado que « quiero ser toledano y lo soy . Dentro de este país, los españoles nos movemos donde queremos y estamos donde queremos y lo digo porque esto mismo lo he defendido en un ambiente hostil como el de Cataluña». En este sentido, Girauta ha comentado que «les quiero recordar a los dirigentes del PP de C-LM que su línea de trabajo se ha terminado. Han tenido muy mala suerte de que yo cayera aquí como candidato, y le pido que deje la política de amigo-enemigo y se alineé con Casado. T enemos la obligación moral de desalojar al PSOE del señor Sánchez de la Moncloa » y ha indicado que «es una emergencia nacional, y sabemos que lo vamos a tener que hacer es sumar, por eso tendimos la mano al señor Casado, que todavía no nos ha respondido a nuestra propuesta».
Finalmente, el cabeza de lista al Congreso ha concluido que «soy consciente de las necesidades de esta provincia, de esta región y estoy convencido de que nuestro proyecto nacional se adapta a los problemas de Toledo y de Castilla-La Mancha».
La número uno al Senado, Begoña Molina , ha asegurado que su candidatura está formada por «un equipo de personas trabajadoras capaces e ilusionadas. Juntos vamos a conseguir los mejores resultados para estas elecciones» y ha indicado que «me voy a implicar para que todos los toledanos se sientan representados. Somos el único partido capaz de acabar con el bipartidismo y su política de amiguismo, de redes clientelares. España necesita candidatos sin mochilas que les generen esperanza y eso es Cs ».
Molina ha comentado que «vamos a llevar al Senado la política sensata, la del consenso, la política útil» y ha concluido que «voy a trabajar por la provincia, pero también por el proyecto país que plantea Cs donde la igualdad entre los españoles es la base de todo».