El PP regional y provincial ven en la convención de Valencia su alternativa
Paco Núñez lamentó que «tiene la desgracia» de vivir un «doble socialismo»: el de Sánchez en España y el de Page en Castilla-La Mancha»
Tanto el PP regional como el de Toledo han vislumbrado en la convención nacional del partido el trampolín para una alternativa en Castilla-La Mancha frente al socialismo. Así, el presidente del PP regional, Paco Núñez, a seguró que ha llegado el momento de elegir entre «más socialismo y más Sánchez» o más «libertad y más Pablo Casado». Así se pronunció en la mesa ‘La alternativa necesaria’, en el marco de la convención nacional del PP, donde insistió en distinguir entre «socialismo y comunismo» o «libertad, competitividad, futuro y progreso que representa el proyecto del Partido Popular».
Núñez destacó que la convención tiene como máxima prioridad llevar a la Moncloa a Pablo Casado, ya que «somos la única alternativa para el futuro de los españoles y estamos listos para gobernar». «Estoy orgulloso del PP y estoy orgulloso de representar a mi país y a mi comunidad con los principios y valores de este partido», indicó. El PP es «el gran partido que va a cambiar las cosas y devolver a España a los niveles económicos que se merece», añadió.
Además, Núñez lamentó que «tiene la desgracia» de vivir un «doble socialismo»: el de Sánchez en España y el de Page en Castilla-La Mancha». Sánchez «nos roba la libertad, nos prohíbe, nos sube los impuestos y es capaz de vender una parte de España para seguir en el sillón de la Moncloa.
Mientras, Page hace «seguidismo de lo que dice Sánchez» , ya que el presidente de Castilla-La Mancha quiere habitualmente «sorprendernos con titulares nacionales» pero la realidad es muy diferente, puesto que hace justo lo contrario de lo que dice. «Son Los Pimpinela de España, se dicen muchas cosas a la cara, pero en verdad se necesitan y van de la mano todo el día juntos», finalizó.
Por otro lado, el presidente provincial del PP de Toledo, Carlos Velázquez, participó en la convención en la mesa ‘El partido de las personas’, moderada por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, con otros presidentes provinciales. Velázquez señaló que los populares tienen el reto de vertebrar esta provincia y aprovechar su potencial para convertirla en una tierra de oportunidades para todos.
«Estamos preparados y listos para gobernar, tenemos las personas y las ideas para convertir las oportunidades en realidades tangibles», afirmó. Asimismo, insistió en que la fuerza del PP está en sus afiliados, «un partido que se ha construido desde abajo hacia arriba, desde lo local a lo nacional, que tiene en cuenta a todas las personas. Estas son nuestras fuertes raíces, las que nos diferencian de los demás partidos, que están construidos de arriba a abajo, que pueden tener una bonita fachada pero cuando viene un viento fuerte, ya sea a izquierda o a derecha, se derrumban», cree.
Por último, aseguró que los afiliados «tenemos el compromiso de conseguir que Paco Núñez desaloje a los socialistas del Gobierno de Castilla-La Mancha y que Pablo Casado sea pronto el presidente de España».