La Policía Local de Toledo realiza en tres días cien inspecciones en terrazas
Se ha ordenado el cierre de cuatro establecimientos por incumplir la normativa
Entre el lunes y el miércoles, la Policía Local de Toledo ha realizado más de cien inspecciones en las terrazas que han abierto en la capital regional tras la entrada de la provincia en fase 1. Tras estas inspecciones se ha ordenado el cierre de cuatro establecimientos por incumplir la normativa así como el aforo fijado del 50 por ciento que se establece en esta fase de la desescalada, según han informado a ABC fuentes del Ayuntamiento.
En total, en la ciudad de Toledo ha abierto algo más del 30 por ciento de las 213 terrazas que tenían este año permiso para hacerlo, la mayoría en el barrio del Polígono y en Santa Teresa. También algunos hosteleros se han animado en el Casco Histórico a reabrir sus negocios, como El Trébol y Comes, que también sirve a domilicio.
Hoy hemos enterrado a mi cuñado, el Coronavirus se ha llevado a una magnifica persona, y parte de la familia no ha podido entrar en el cementerio (grande y vacio)...solo 15 personas...ayer las terrazas de Toledo estaban así..slguien me lo puede explicar? pic.twitter.com/HdHomDglti
— Gary (@PacoGary) May 20, 2020