La Policía Local desalojó el sábado un botellón de más de 50 jóvenes sin mascarillas en la Piedra del Rey Moro

Las denuncias del fin de semana ascienden a 36 y, entre ellas, se incluyen dos por entrada en el término municipal a dos ciudadanos italianos; ocho por botellón; seis más por sobrepasar el toque de queda; tres por la mascarilla y otras 17 por reuniones de más de seis personas

Piedra Rey Moro ABC

ABC

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha informado este lunes de la relación de denuncias interpuestas por la Policía Local durante el pasado fin de semana –días 17 y 18 de abril- con motivo de incumplimientos derivados del Estado de Alarma. Entre los incidentes del fin de semana, Pérez del Pino ha informado de que el sábado, a las 21:00 horas, la Policía Local fue alertada de la congregación de un gran número de jóvenes e n las inmediaciones de la Piedra del Rey Moro haciendo botellón y sin usar mascarillas.

Una vez en la zona, los agentes encontraron a más de 50 jóvenes en la zona, entre las rocas y encinas y se logró identificar a varios de ellos. En el paraje, tras la supervisión de la zona, se observaron numerosos restos de bebidas, hielo, comida, etc.

El total de denuncias asciende a 36 y, entre ellas, se incluyen dos por entrada en el término municipal a dos ciudadanos italianos; ocho denuncias por botellón; seis más por sobrepasar el toque de queda; tres por la mascarilla y otras 17 por reuniones de más de seis personas.

Además, Pérez del Pino ha informado de cuatro resultados positivos por alcoholemia desde el pasado viernes que derivaron en tres sanciones administrativas y una penal.

También, el sábado, sobre las 19:40 horas, la Policía Local atendió un aviso en la calle Alfonso Loarte de una menor que se encontraba en la vía pública al parecer inconsciente. Una vez en el lugar, verificó que se encontraba una menor en estado de embriaguez, pero consciente, y otras más, una de las cuales fue trasladada al Hospital Virgen de la Salud por intoxicación etílica grave.

El día 18, sobre las 21:15 horas, la Policía Local también intervino en una reyerta registrada en el Parque de las Tres Cultura s. Una vez allí se identificó a un individuo que presentaba heridas en el rostro y que manifestó haber sido agredido por otro hombre que fue posteriormente localizado en el Puente de San Martín.

Los agentes procedieron a su filiación y sus datos quedaron a disposición del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), pendientes de la valoración de las lesiones del agredido que, en principio, no revestían gravedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación