Page felicita la Navidad presumiendo de «la ley con más alma» de su Gobierno

En el vídeo, difundido en sus redes sociales, asegura que la Ley de Protección y Apoyo Garantizado a las Personas con Discapacidad es un éxito de la sociedad castellano-manchega

Emiliano García-Page, en una visita a un centro de la JuntaABC

ABC

El presidente regional, Emiliano García-Page , ha felicitado la Navidad con un vídeo en el que se dirige a todos los castellano-manchegos para hacerles partícipes de una de las normas «con más espíritu y más alma» que su Gobierno va a poner en marcha para las personas con discapacidad.

En el vídeo, difundido en sus redes sociales, García-Page asegura que la Ley de Protección y Apoyo Garantizado a las Personas con Discapacidad, cuyo anteproyecto tomará en consideración el próximo martes el Consejo de Gobierno, es un éxito de la sociedad castellano-manchega, «que tiene claro que la prioridad es siempre la igualdad y la justicia».

El presidente autonómico asegura que esta norma será «pionera en toda Europa» y hará que Castilla-La Mancha esté «a la cabeza» a la hora de «proteger, garantizar y asegurar la vida a la gente que más lo necesita», como son las personas con grave discapacidad. «Se trata de la ley con más espíritu y alma de las que puede presentar un gobernante», según García-Page , quien subraya que, con ella, va a quedar resuelto un dilema «vital» para los familiares de estas personas «que están todos los días pensando qué sucederá con mi hijo, con mi primo o con mi sobrino» cuando ellos ya no estén.

García-Page concluye el vídeo compartiendo con la sociedad de Castilla-La Mancha el éxito de poder resolver que la Comunidad Autónoma se haga cargo «de todas las personas que tienen una discapacidad grave, sobre todo en ausencia de sus familiares» como un verdadero acto de justicia.

Page felicita la Navidad presumiendo de «la ley con más alma» de su Gobierno

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación