Page se «dejará la piel» para que Pedro Sánchez presida el Gobierno
El presidente de la Junta asistió en Guadalajara a un acto con Magdalena Valerio, de la nueva Ejecutiva Federal
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha dicho este sábado que se va a «dejar la piel» para que el PSOE recupere su «senda de progreso» y que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno de España.
Noticias relacionadas
Ha hecho estas manifestaciones en Valdearenas (Guadalajara), donde el PSOE ha querido celebrar una fiesta con motivo del 80 aniversario de la Federación Provincial del partido en Guadalajara , en la que participó Magdalena Valerio, que forma de la nueva Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez. Allí, tras reconocer públicamente que apoyo en las Primarias a Susana Díaz, García-Page ha querido dejar claro que estará con su secretario general, Pedro Sánchez , para recuperar el Gobierno.
.@garciapage en la celebración del 80 Aniversario de la Federación Provincial del PSOE de Guadalajara. Más fotos en https://t.co/WTsTH5mGlq pic.twitter.com/vIjlNfSboE
— PSOE de CLM (@PSCMPSOE) 1 de julio de 2017
En su intervención, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha asegurado que en España hay «ansias» de cambio , y «si no nos rompemos y hacemos las cosas bien, el PSOE volverá al Gobierno mucho antes de lo que pensamos». García-Page ha querido resaltar el trabajo del partido, «antes, a las duras» y «después, a las maduras», una formación que en el caso de Guadalajara, «ser socialista es un poco más difícil que en otros sitios de España», una provincia «difícil y áspera», ha afirmado en referencia a lo que cuesta a veces conseguir representación en algunos sitios.
Ha aprovechado también su intervención para manifestarse orgulloso de que este sábado haya dos o tres millones de personas en Madrid celebrando «algo que ha costado décadas en conseguir que es el orgullo a la no discriminación sexual», y de que España se haya puesto a la «vanguardia» con una legislación «avanzada y moderna que la ha situado entre los primeros países en este avance».
En alusión a la memoria histórica, se ha mostrado también satisfecho de que el PSOE sea un partido que «tiene memoria y que no olvida», pero también de ser una formación que «no se alimente ni viva del odio social ni del rencor, algo que no pueden hacer otros», ha precisado.