Page califica de «atropello antidemocrático» y «bochorno legal» lo ocurrido en Cataluña
El presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su apoyo a las instituciones del Estado y al Gobierno de España para que se cumpla la ley
Tras los hechos acaecidos este miércoles en el Parlamento catalán, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , ha calificado de «atropello antidemocrático» y de «bochorno legal» lo ocurrido en el pleno que sirvió para aprobar la Ley del Referéndum de Cataluña.
Aprovechando un acto con entidades financieras y empresarios,García-Page ha afirmado este jueves que «en democracia las formas son parte del fondo» , por lo que ha criticado todo lo que pasó el miércoles en el Parlamento catalán. «Nunca he pensado que los independentistas no tengan sus razones para defender sus ideas, pero lo que ayer pasó se las quita», ha manifestado.
Por eso, el presidente de Castilla-La Mancha ha querido mostrar su apoyo y el de todos los castellano-manchegos a las instituciones del Estado, al Gobierno de España y a todos los partidos constitucionalistas para que se cumpla la ley y el derecho de todos los españoles, catalanes e incluso en el Parlamento de Cataluña .
Noticias relacionadas