Nace en Toledo Innovo Comunicación, nueva empresa de comunicación y marketing

Marketing digital, la nueva apuesta de cuatro emprendedores toledanos

Daniel López, Ángela Marcos, Cristina Fernández y Juan Carlos Sanz están al frente de este nuevo proyecto ABC

ABC

Toledo cuenta desde hace unos días con una nueva agencia especializada en marketing digital y soluciones tecnológicas. Cristina Fernández, Juan Carlos Sanz, Daniel López y Ángela Marcos han unido sus fuerzas para poner en marcha Innovo Comuniación, una nueva aventura empresarial con la que dan un giro a sus trayectorias profesionales. Cristina Fernández, periodista de profesión, lleva más de diez años trabajando en diferentes empresas y agencias de comunicación y tras su última aventura profesional en Toledo ha decidido dar el salto al emprendimiento apostando por las nuevas tecnologías.

INNOVO Comunicación nace con una pequeña plantilla pero muy especializada: un programador, Juan Carlos, experto en páginas web, comercio electrónico y App móvil y dos diseñadores, Daniel y Ángela, que ponen el color y personalidad a todas las empresas o marcas que decidan ponerse en sus manos.

Apuesta por lo digital

La nueva agencia de marketing apuesta por una comunicación online planificada, medible y de calidad. «Nuestro papel es hacer realidad las ideas que los clientes nos transmiten a través de un equipo multidisciplinar experto en comunicación, marketing, publicidad, desarrollo y programación web, diseño, posicionamiento seo/sem y gestión de redes sociales», explica Cristina Fernández. Su objetivo es «lograr que sus clientes obtengan una imagen acorde a sus expectativas, adquieran más notoriedad y visibilidad y mejoren su situación en el mercado».

Nativos online

La fundadora y directora de INNOVO Comunicación Cristina Fernández afirma que el comportamiento del consumidor tiende cada vez más al consumo digital. «Consultar la cartelera de cine, realizar cualquier tipo de compra o sencillamente obtener información, son algunos de los hábitos diarios de miles de personas. El perfil del cibernauta es cada vez más heterogéneo e interactivo, por eso empresas de todos los sectores necesitan contar con una estrategia de marketing que incluya todas las posibilidades que ofrece internet», explica. (www.innovocomunicacion.com)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación