Muere de un infarto el policía nacional Salvador Lara, escolta de García-Page
«Discreto, entrañable, divertido en las distancias cortas y absolutamente serio en tu trabajo como policía nacional», según palabras del presidente de Castilla-La Mancha

El policía nacional Salvador Lara, escolta del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Pag e, falleció este viernes en Toledo tras sufrir un infarto. Salvador Lara era natural de Tomelloso, tenía 59 años y prestaba servicio al presidente desde que éste tomó posesión en 2015. «Siempre te recordaré con mucho cariño querido Salva. Discreto, entrañable, divertido en las distancias cortas y absolutamente serio en tu trabajo como policía nacional», ha dicho García-Page en sus redes sociales.
Salvador Lara residía en Toledo y ya había prestado labores de escolta al anterior presidente socialista, José María Barreda.
Vivía en el barrio del Polígono, en la capital regional, estaba casado y tenía dos hijos. Su cuerpo ha sido trasladado a Tomelloso, su localidad.
Siempre te recordaré con mucho cariño querido Salva. Discreto, entrañable, divertido en las distancias cortas y absolutamente serio en tu trabajo como policía nacional. pic.twitter.com/OI6kqHZbC4
— Emiliano García-Page (@garciapage) August 28, 2020
Lamento mucho el fallecimiento de Salvador Lara, era una gran persona, siempre en su sitio, formal y serio pero muy agradable, un gran profesional de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y mejor persona.
— Blanca Fernandez (@Blanca_CLM) August 28, 2020
Descanse en Paz, un fuerte abrazo a sus compañeros y a su familia. pic.twitter.com/5Old4cvg3B