Más de 200 personas asistieron a la cena de la Asociación contra el Cáncer en Toledo
El presidente de la Junta, entre los asistentes a esta tradicional gala benéfica
La Asociación contra el Cáncer en Toledo (AECC) celebró este viernes su tradicional cena benéfica anual. En esta ocasión, en el Cigarral de Santa María de Toledo, propiedad de Adolfo Muñoz, que actuó de anfitrión. Fueron más 200 personas y, entre ellas, numerosas personalidades políticas, como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , una cita especial para él y a la que en su etapa de alcalde de Toledo siempre intentaba acudir.
Como siempre, la recaudación de la cena solidaria de esta asociación, que en Toledo preside Lucía Rodríguez , irá destinada a la investigación de la enfermedad.
Además, del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; asistieron el presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez ; el senador popular, Jesús Labrador ; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás , la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez; y la presidenta de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero y o la consejera de Bienestar, Aurelia Sánchez.
Noticias relacionadas