El hombre reducido en Fuensalida tenía dos pistolas de aire comprimido y un cultivo con 64 plantas de marihuana

Cuando la Guardia Civil irrumpió en su piso, presentaba heridas superficiales en sus muñecas que él se habría producido

Sigue ingresado en el Hospital Universitario de Toledo

Una de las dos pistolas de aire comprimido halladas Guardia Civil

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El hombre de 32 años que la Guardia Civil redujo este martes en Fuensalida, después de permanecer varias horas atrincherado en su piso , guardaba dos pistolas de aire comprimido y no una carabina como se informó oficialmente desde un principio. Tenía además un cultivo interior con 64 plantas de marihuana (cannabis sativa). Fue lo que hallaron los guardias civiles cuando lograron acceder a la vivienda con una orden de entrada y registro del Juzgado de Primeria Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos , según ha informado el instituto armado este miércoles.

Tuvieron que recurrir a la fuerza para entrar en el inmueble, después de que un negociador no convenciese al hombre para que se entregase o abriese la puerta del domicilio. Una vez en su interior, agentes de la Usecic y de Policía Judicial de la comandancia de Toledo se encontraron con que el individuo tenía unas heridas superficiales en sus muñecas que él se habría producido.

La Policía local y la Guardia Civil intervinieron a raíz de que el hombre comenzase a disparar a los viandantes desde su casa, en la tercera planta del número 1 de la calle de Juan Pablo II, solamente a unas decenas de metros del servicio de mayores del Centro de Día. La Policía local avisó a la Guardia Civil de que el varón estaba armado con una carabina de aire compromido y se acordonó la zona para que no hubiera heridos.

El hombre llevaba dando problemas relacionados con ruidos desde hace semanas. Los vecinos cuentan que subía el volumen de la música muy alto y que lo habían visto hablar solo en la calle. Ahora está ingresado en el Hospital Universitario de Toledo. Cuando sea valorado médicamente y reciba el alta, la Guardia Civil lo detendrá por los delitos de amenazas y desórdenes públicos, además de cultivo y elaboración de drogas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación