El hijo de Audrey Hepburn y Mel Ferrer se reencuentra con Toledo
Sean Hepburn Ferrer ha visitado este fin de semana la ciudad en la que en 1964 sus padres celebraron su décimo aniversario de boda
Sean Hepburn Ferrer ha visitado este fin de semana de Toledo. Filántropo y productor, es hijo de una de las actrices más adoradas por el público durante generaciones, la legendaria Audrey Hepburn , y del actor Mel Ferrer , que celebraron aquí, en esta ciudad, su décimo aniversario de bodas, en 1964, cuando la familia vivía en Madrid, en Puerta de Hierro, mientras se rodaba la película «El Greco», producida y protagonizada por su padre.
En aquellos días, cuando Sean tenía solo cuatro años, Mel Ferrer estaba cumpliendo el sueño de producir y protagonizar, a las órdenes del cineasta italiano Luciano Salce, una superproducción sobre la vida de uno de sus personajes más admirados, el Greco, con gran presencia de localizaciones de la ciudad y, por eso, el 25 de septiembre de 1964, Audrey y Mel decidieron celebrar su décimo aniversario de boda en Toledo , que recibió una de sus visitas más ilustres y recordadas, la de la mítica actriz recorriendo sus calles y plazas con un impresionante vestido de Givenchy de lana amarilla. Fueron fotografiados en la Plaza del Ayuntamiento con la fachada de la catedral al fondo, como recoge una de las entradas del blog Toledo Olvidado , imágenes tomadas con el Palacio Arzobispal de fondo en un descanso del rodaje con el Palacio Arzobispal de fondo en un descanso del rodaje aparece también la actriz Lucía Bosé, integrante del reparto de la película.
Sean Hepburn ha recordado con este viaje aquellos felices años y también ha aprovechado para visitar Puy du Fou, que calificó, en conversación con ABC, de «excepcional». Alojado en el Parador Nacional de Turismo, confesó sentirse encantado con las sensaciones que ha recibido en la ciudad estos días, una visita que, seguro, repetirá. El sábado compartió en el restaurante Venta de Aires una comida con algunos amigos, como el actor y humorista José Ignacio Salmerón Murciano, conocido como ‘Sinacio’ o el compositor vasco Fernando Velázquez, premio Goya 2016 por Un Monstruo Viene a Verme y autor de bandas sonoras de películas tan reconocidas como Lo Imposible o El Orfanato . También asistió el abogado toledano Fernando Garrido.