García Molina, nuevo responsable nacional de políticas autonómicas de Podemos
Sustituye en el cargo a Pablo Echenique
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina, ha sido nombrado junto al líder de la formación morada en Castilla y León, Pablo Fernández, responsable de la coordinación de políticas autonómicas de la formación , en sustitución de Pablo Echenique.
El nombramiento de García Molina, propuesto por Pablo Iglesias, fue ratificado en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos del sábado 9 de julio, según ha informado Podemos de Castilla-La Mancha en una nota de prensa.
García Molina y Fernández, que dependerán de la Secretaría de Organización de la formación morada, se encargarán de «la visibilización y coordinación de las diferentes iniciativas parlamentarias » en las comunidades autónomas en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015.
El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, fue nombrado por unanimidad secretario de Organización de la formación a propuesta de Pablo Iglesias el pasado mes de abril, tras el cese de Sergio Pascual.