La joven de Ciudad Real desaparecida en México comunica que está en buen estado
Sofía Rodríguez González, de 25 años, ya ha podido hablar con su familia
Final feliz. La familia de Ciudad Real que buscaba a su hija Sofía Rodríguez González tras el terremoto de México , con una magnitud de 7,1 en la escala de Ritcher, ha encontrada sana y salva a la joven. Su madre se había puesto en contacto con Castilla-La Mancha Media para intentar localizarla. La joven, de 25 años, ha comunicado a su familia que está en buen estado, ya que estaba trabajando en otro lugar del país cuando se produjo el seísmo. La madre de la desaparecida ha explicado a Efe que su hija se ha puesto en contacto esta tarde con ella y le ha comunicado que está en perfecto estado de salud, ya que no se encontraba en la zona en la que reside habitualmente cuando se produjo el terremoto. Su hija le ha comentado que no se encontraba en la zona en la que reside sino en Tuluca , hasta donde se había desplazado por motivos de trabajo.
Noticias relacionadas
Desde el lugar en el que se encontraba sintieron el temblor, pero no se han producido los daños que ha causado el terremoto en la zona en la que tiene su residencia, que ha sido la más afectada.
#ÚLTIMAHORA FINAL FELIZ. La familia de #CiudadReal ha podido, por fin, hablar con la joven Sofía, sin localizar desde #TerremotoEnMexico pic.twitter.com/vQ656x8HOG
— Noticias CMM (@CMM_noticias) 20 de septiembre de 2017