El diputado y concejal Julio Comendador se casa con Rosina Márquez de Prado

La ceremonia religiosa se ha celebrado este sábado en la ermita del Cristo de la Vega de Toledo

Julio Comendador y Rosina Marquez de Prado luciendo mascarillas como marcan los tiempos ABC

V.S

En estos tiempos duros y extraños también hay buenas noticias. El portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial y concejal del Ayuntamiento de Toledo, Julio Comendador, ha contraído matrimonio este sábado con Rosina Márquez de Prado Ferrera, especialista medioambiental, en la ermita del Cristo de la Vega. Ha sido una reducida ceremonia religiosa que ha estado marcada por las limitaciones de la pandemia. Tras el enlace religioso, se ha celebrado una comida familiar en el restaurante Venta de Aires de Toledo al que han asistido unas 25 personas, tan solo los familiares cercanos.

Además de político, Julio Comendador es doctor Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica y su trayectoria profesional ha estado ligada al mundo del transporte y también, como consultor para el Ministerio de Defensa.

«En tiempos de pandemia triunfa el amor». Con esta frase ha publicado Julio Comendador la foto de su boda con Rosina Márquez de Prado en Instagram, una publicación en la que también cita a Eclesiastés: «Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no es fácil de romper».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación