Detenido por dañar un vehículo tras discutir con otro conductor por un aparcamiento
Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Toledo lo delataron

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de daños. El motivo fue un desacuerdo con otro conductor en el momento de estacionar en una plaza de aparcamiento de un centro comercial de la ciudad. El arrestado rayó después el vehículo de la víctima, ocasionando daños valorados en más de 400 euros .
Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de agosto, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa este viernes. El perjudicado se disponía a estacionar su vehículo en una plaza libre del aparcamiento de clientes de un centro comercial de Toledo. En ese momento otro conductor trató de «colarse», pero, como no consiguió su objetivo, comenzó a vociferar y hacer aspavientos.
Cuando el denunciante regresó con un familiar para recoger su vehículo, pudo observar que alguien había rayado todo el lateral derecho con algún objeto punzante. El perjudicado puso esos hechos en conocimiento del servicio de seguridad privada y acto seguido acudió a comisaría.
A partir de entonces los investigadores realizaron un visionado de las cámaras de seguridad. Pudieron observar que era el otro conductor implicado en los hechos quien se acercaba al vehículo del perjudicado y causaba los daños, por lo que, una vez se conoció la valoración de los mismos (400 euros) fue detenido.