Corre casi desnudo desafiando a Filomena
Un deportista de la localidad toledana de Fuensalida sale a estirar las piernas a pesar de la descomunal nevada
Óscar Gutiérrez, vecino de Fuensalida (Toledo), ha querido este sábado recordar el temporal Filomena con un toque de humor y (casi) como su madre lo trajo al mundo: vestido con un exiguo disfraz de Borat, que tapaba lo justo, y un gorro de Papá Noel .
Calzando sus zapatillas de deporte, este corredor aficionado de 23 años ha salido a estirar las piernas un par de kilómetros, aprovechando que el Ayuntamiento y algunos vecinos estaban limpiando de nieve las principales calles con excavadoras y tractores.
«Es un día especial porque en el pueblo no hemos visto la nieve en años, y los que pasarán; a la vez que he hecho reír a la gente, he practicado un poco de deporte», ha explicado a ABC el protagonista de vídeos que se han hecho virales.
«No hacía frío, he estado bastante a gusto, aunque he terminado con los genitales como canicas», ha asegurado este administrativo de 23 años, que vestía un reducido disfraz que se ha hecho popular por la película Borat.
Óscar es un corredor habitual que no tiene miedo al ridículo en una localidad de unos 12.000 habitantes, conocida mundialmente por su cross del Calzado, que desapareció en 2013 después de 26 años de historia.
Noticias relacionadas