Una casa encantada en Toledo

Un arquitecto toledano narró en el programa «Cuarto Milenio» de Iker Jiménez su experiencia con «extrañas presencias» en su hogar: risas, pasos y voces de niñas

Recreación del programa Cuarto MilenioABC

VALLE SÁNCHEZ

No ha querido mostrar su identidad, pero ha narrado este domingo por la noche con todo lujo de detalles en «Cuarto Milenio», el programa que presenta Iker Jiménez, los fenómenos extraños que ha vivido durante años en su casa toledana. Acompañado del profesor e investigador, Luis Rodríguez Bausá, de Rutas de Toledo , un arquitecto toledano ha relatado como, tras realizar unas obras en su casa, comenzaron a ocurrir fenómenos inexplicables.

Iker Jiménez durante la entretvista al arquitecto toledano ABC

Durante la entrevista contó a Iker Jiménez que supuestos espíritus de niños se manifestaron en su hogar de distintas maneras. Voces, risas, pasos y hasta unos extraños dibujos aparecieron en las paredes. En una ocasión, incluso, su hija pequeña llegó a confesarle que notaba la presencia de unas supuestas amigas imaginarias, a las que puso nombre, que venían a destaparle por la noche. Rodríguez Bausá aseguró que podría tratarse de niños que tuvieron en ese lugar una muerte violenta.

Lo cierto es que desde hace unos años la familia ha vuelto a la normalidad. Una amiga mexicana, que de manera sorprendente conoció la situación que estaban viviendo, le envío una oración y aunque, con cierto escepticismo, la leyó y, desde entonces, no se han vuelto a repetir estos fenómenos extraños en su hogar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación