Un autobús urbano choca con una furgoneta al sufrir un mareo el conductor

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la Puerta de Bisagra

El accidente se ha producido con un autobús de la línea 62 ABC

M. V.

Un autobús urbano ha chocado con una furgoneta de reparto tras sufrir el conductor un mareo cuando circulaba por la Puerta de Bisagra en dirección a la plaza de Zocodover.

Al parecer, el conductor se ha sentido indispuesto y el vehículo de la línea 62, que comunica el barrio del Polígono con el Casco Histórico de Toledo , ha chocado contra una furgoneta de reparto de pan, justo en la parada de la Puerta de Bisagra . No ha habido daños personales y los viajeros han continuado su viaje en otros autobuses.

Solo el empleado de Unauto ha sido trasladado en una ambulancia al hospital de Toledo, para realizarle un chequeo médico, han informado fuentes municipales.

Los daños materiales se han producido principalmente en el autobús urbano, con la rotura de la luna y desperfectos en la chapa en la parte delantera izquierda. La Policía Local está redactando el atestado del accidente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación