Además de Ikea, llegan este otoño a 'Luz del Tajo' Mr.Wonderful, Rituals, Flipa Jump y Taco Bell

Cinco nuevos locales para el centro comercial de la ciudad de Toledo que cuenta con un centenar de establecimientos

Mr. Wonderful abrió este jueves, 16 de septiembre, en Luz del Tajo ABC

ABC

Además de la llegada de Ikea, Luz del Tajo ha anunciado la apertura de otros cuatro nuevos locales para que sus clientes puedan disfrutar de opciones diversas en gastronomía, ocio o productos para el hogar, ocupando más de 1.500 m2 del centro comercial. Estas cinco nuevas marcas están enfocadas en los sectores de complementos, cosmética, decoración, restauración y entretenimiento infantil.

En la primera planta del centro Mr. Wonderful , líder en regalos originales y papelería hecha con cariño, caracterizada por dar a sus productos un toque de positivismo y energía; y Rituals, la marca especializada en cosmética, cuerpo y hogar.

Además, en la segunda planta los clientes podrán encontrar Taco Bell , la cadena de restaurantes de comida mexicana conocida a nivel internacional; y Flipa Jump , un espacio de ocio para los más pequeños con zonas de salto y atracciones.

En la primera planta, se incorpora al catálogo de tiendas de Luz del Tajo la multinacional, IKEA, con un nuevo espacio de diseño y planificación, denominado «IKEA Diseña Toledo», que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio, como ya ha informado ABC. Ofrecerá un servicio que abarcará desde el diseño de proyectos personalizados para el hogar junto con expertos de IKEA, a la asistencia para realizar compras online. IKEA Diseña Toledo contará además con un punto de recogida y entrega de mercancía, Click&Collect, que atenderá a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en el IKEA Diseña Toledo.

Con estas aperturas, Luz del Tajo suma ya cerca de un centenar de tiendas y restaurantes, y continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación