Crisis del coronavirus
ABC Toledo y Castilla-La Mancha disparan sus cifras en internet
Las dos ediciones llegaron a alcanzar casi los 1,3 millones de navegadores únicos en el mes de marzo
Últimas noticias sobre el coronavirus
La intensa y abundante información que está generando la grave crisis del coronavirus está disparando los canales de consumo de información a todos los niveles. Eso ha propiciado que durante el pasado mes de marzo tanto la página web ABC Toledo como ABC Castilla-La Mancha hayan batidos sus récords de audiencia.
Así, sumadas ambas, en marzo visitaron estas páginas de internet 1.276.673 navegadores únicos, sobrepasando los 41.000 de media diaria. Además, este elevado número de visitas de los lectores de ABC en internet está acompañada de un considerable tiempo de consulta de sus diversas secciones, ya que ambas webs rozaron los tres millones de páginas vistas, en concreto 2.981.000 .
Todas estas cifras confirman y refuerzan la fuerza cada vez más patente de la penetración informativa de ABC en Castilla-La Mancha y Toledo, donde cada vez se incorporan más lectores a unas páginas que ofrecen la información totalmente actualizada en el día a día. Ahora con la crisis del coronavirus, al igual que en papel, que en la provincia de Toledo mantiene su papel de líder de prensa escrita, esta fidelidad por parte de los lectores se ha visto incrementada.
ABC ofrece a diario un directo con todas las novedades en cifras y noticias, así como una serie de reportajes y entrevistas de aquellos representantes de los sectores que están siendo protagonistas en esta larga crisis sanitaria, una oferta que se ve recogida también en las páginas del periodico que día a día sigue estando en los quioscos, uno de los servicios que, con gran sacrificio, no ha parado de estar abierto para el ciudadano.
Estos datos regionales contribuyen también a la situación de liderazgo de ABC Site en internet a nivel nacional, colocándose como el medio puntero en España en ofrecer la información on line.