El 8, 9 y 10 de noviembre llega el XXIII Salón del Automóvil de Valdepeñas

El Pabellón Ferial «Esteban López Vega» será el establecimiento que acoja esta feria comercial

Mujer mirando coches en una Feria del Automóvil ABC

Javi Garoz

Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre se celebrará en Valdepeñas el XXIII Salón del Automóvil , una feria comercial promovida por el Ayuntamiento de la propia ciudad. El evento tendrá lugar este fin de semana en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el Pabellón Ferial «Esteban López Vega» que cuenta con 4.000 metros cuadrados, los cuales serán ocupados por trece marcas ( BMW , Mini , Kia , Opel , Peugeot , Renault , Dacia , Nissan , Fiat , Alfa Romeo , Jeep , Critroën y DS Automobiles ) y 8 concesionarios.

Es una de las ferias «más consolidadas y veteranos» de la localidad ciudadrealeña y la concejal de Comercio, Julia Cejudo , lo ha querido puntualizar. Además, ha adelantado que en el espacio donde se celebrará el evento habrá cerca de una centenar de vehículos, entre los que están los más novedosos.

La propia concejal ha asegurado que en la anterior edición, todas las firmas consiguieron cerrar operaciones que se habían abierto allí o donde ya habían tenido un primer contacto para después convertir la venta. Por último, Cejudo ha querido destacar el gran momento en el que llega el salón para plantear otro tipo de ofertas en el sector, como pueden ser los « vehículos híbridos y de energías renovables».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación