0-0: El Villarrubia, a punto de ganar en Murcia
El meta José Julio Iricibar salvó a lo suyos en dos brillantes disparos de Fran Minaya y Nando Cooete
El Villarrubia empató a cero goles este domingo en Murcia ante el UCAM, una igualada que deja un buen sabor a los villarrubieros, teniendo en cuenta el potencial de su adversario.
No obstante, los discípulos que dirige Javi Sánchez pudieron conseguir la victoria, sobre todo en el transcurso de la segunda mitad, cuando el UCAM se quedó en inferioridad numérica por las expulsiones de Galas (minuto 58) y Vicente (minuto 81).
De todas formas, hay que valorar que el Villarrubia aún no ha perdido un partido en lo que va de año 2020, con lo que se está acercando a su principal objetivo: salvarse del descenso.
En el histórico recinto de La Condomina, los primeros compases del choque a punto permitieron una buena opción para el visitante Dieguito y dos intentos de los murcianos en las botas de Dani Segovia y Vicente. Estos futbolistas pudieron poner el 1-0 en los minutos 26 y 32, aunque no tuvieron el acierto necesario.
Tras la reanudación, cambió la decoración y el Villarrubia se marchó en busca del triunfo, pero emergió la figura del meta local José Julio Iricibar para salvar a lo suyos en dos brillantes acciones en los minutos 54 y 71 a disparos de Fran Minaya y Nando Copete.