3-1: El Villarrobledo rozó el empate ante el Extremadura pero le castigaron sus errores
Carmelo anotó el 0-1 en el primer minuto ante un rival que terminó muy fuerte
![Kike Márquez intenta zafarse de un adversario](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2021/02/07/extremadura-futbol-kkPC--1248x698@abc.jpg)
Sigue la caída libre del CP Villarrobledo, en esta ocasión en Almendralejo ante el Extremadura UD. El equipo roblense fue presa de sus propios errores para una derrota que no permite respirar oxígeno en la cola de la clasificación.
El encuentro tuvo un inicio esperanzador para el Villarrobledo ya que cuando se cumplía el primer minuto de juego, una internada por la derecha a cargo de Pablo García la concluyó con un centro hacia atrás que empalmó sin parar Carmelo con un disparo por bajo raso que resultó letal para el 0-1. El equipo local buscó con ahínco llegar al empate, pero no tenía acierto en sus ataques. Hasta que llegó el minuto 30 cuando un balón centrado desde la izquierda lo cazó Elías Pérez para batir por bajo a Nieves.
No se desanimó el equipo manchego y pudo anotar en el minuto 36 cuando un buen tiro desde la frontal del área local a cargo de Chato fue repelido de forma apurada por Casto. El balón le quedó suelto a Diego Buitrago, pero su disparo se le marchó alto cuando estaba en buena posición para anotar. La réplica azulgrana llegó en el minuto 38 con un disparo con rosca de Pastrana que se estrelló en el segundo palo de la portería roblense.
Tras la reanudación, el conjunto rondó el 2-1 en varias buenas ocasiones, sobre todo, en un zapatazo lejano de Elías Pérez que obligó a un gran desvío de Nieves en el minuto 76. El encuentro se encaminaba hacia el final y el 11 seguía en el marcador, pero en el minuto 81, una falta muy lejana lanzada por Elías Pérez permitió un remate de cabeza muy cómodo de Fran Cruz para batir la red visitante. La defesa manchega estuvo muy mal en esta jugada. El Villarrobledo se lanzó de forma descarada en busca del empate, pero lo que le llegó fue la sentencia en el minuto 90 después de una cesión en bandeja de plata de Rubén Mesa a Nando Copete, quien aprovechó para anotar el 3-1 a pesar de que Nieves llegó a tocar el balón.