Un toro siembra el pánico en Brihuega al escaparse y herir a dos hombres de 73 y 64 años
Este municipio taurino por antonomasia celebraba este sábado por la noche la final de su concurso de recortadores «Alcarreño de Oro» cuando el último toro de este evento se escapó del coso briocense
Brihuega (Guadalajara), municipio taurino por antonomasia, celebraba este sábado por la noche la final de su concurso de recortadores «Alcarreño de Oro» cuando el último toro de este evento se escapó del coso briocense.
Eran las 0.30 horas y el astado empujó la puerta grande y consiguió salir de la plaza de toros, recorriendo las calles del municipio e hirió a dos hombres de 73 y 64 años, según han informado a ABC desde el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha .
Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara por una ambulancia de urgencias y otra de soporte vital básico.
También fue necesaria la presencia de los agentes de la Guardia Civil, que se encargó de velar por la seguridad de los ciudadanos al paso del toro escapado, que tras bajar por la calle Cadena y finalizar su recorrido en la calle Atienza, se le dio muerte finalmente.
Noticias relacionadas