«Sorolla. Tierra adentro» se verá en Cuenca del 18 de abril al 22 de julio
La Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca cede a la Fundación Impulsa el uso del espacio correspondiente a las salas para exposiciones de la Casa Zavala
![Imagen de la exposición "Sorolla. Tierra adentro», en Toledo](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2018/02/01/sorolla-kYtG--1240x698@abc.jpg)
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de su Fundación de Cultura, ha firmado un convenio de colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para que la exposición «Sorolla. Tierra adentro» pueda visitarse del 18 de abril hasta el 22 de julio, en el Centro de Arte Casa Zavala de Cuenca .
Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, la exposición es posible gracias a la colaboración de la Junta, a través de la Fundación Impulsa, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Fundación Sorolla.
En virtud del acuerdo se establece entre otras cuestiones que la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca cede a la Fundación Impulsa el uso del espacio correspondiente a las salas para exposiciones de la Casa Zavala, desde abril a julio de 2018.
Impulsa correrá con los gastos que origine la realización y el mantenimiento de la exposición, tales como personal de montaje y desmontaje, vigilancia o seguros de responsabilidad, mientras que la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca se encargará del mantenimiento, la limpieza y la calefacción del espacio expositivo .
Noticias relacionadas