La sede de Ciudadanos en Cuenca, blanco de ataques políticos de la extrema izquierda
Tanto la portavoz en el ayuntamiento, Cristina Fuentes, como la presidenta regional, Carmen Picazo, y la nacional, Inés Arrimadas, han lamentado el incidente
La nueva sede de Ciudadanos en Cuenca , inaugurada el pasado mes de abril, ha amanecido este miércoles con pintadas en su fachada con alusiones políticas procedentes de ideología de extrema izquierda.
Unos hechos que han sido denunciados por las representantes del partido tanto a nivel municipal como regional e incluso nacional. La primera en pronunciarse fue la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes , que ha condenado los «actos de vadalismo» en la ciudad, especialmente en su sede.
«Ciudadanos trabaja en beneficio de las personas y seguirá en esa línea, que es la que da utililidad como partido político a la situación española y a la que sufre esta ciudad», ha afirmado Cifuentes.
Una condena a la que se ha sumado la presidenta regional del partido, Carmen Picazo , que ha asegurado que Ciudadanos va a «seguir trabajando por la concordia y por que el odio no tenga lugar ni cabida en Castilla-La Mancha de ninguna de las maneras».
Todo mi apoyo a nuestros compañeros de @Cuenca_Cs ante este ataque totalitario a nuestra sede en la ciudad. Los violentos jamás lograrán silenciar la voz de los liberales. Seguiremos defendiendo juntos el mejor proyecto para los españoles. Un abrazo 🧡 pic.twitter.com/5VFSBOmL0J
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) September 29, 2021
También se ha pronunciado en Twitter la presidenta nacional del partido, Inés Arrimadas , que ha querido mostrar todo su apoyo a sus compañeros conquenses ante lo que ha definido como un «ataque totalitario» a su sede.
«Los violentos jamás lograrán silenciar la voz de los liberales. Seguiremos defendiendo juntos el mejor proyecto para los españoles», ha manifestado Arrimadas.
Noticias relacionadas