Sabroso empate del Villarrubia ante el líder de la tabla
Un doblete de Julen Colinas permite al equipo manchego sumar un punto importante
El Villarrubia CF consiguió un meritorio empate a dos goles ante el líder incuestionable de la clasificación, el CD Badajoz. Dos dianas del extremo vasco Julen Colinas le valieron al equipo manchego para salvar un punto de gran valor. Por su parte, el CD Badajoz demostró su enorme potencial, pero no supo certificar su victoria a sufrir dos errores en defensa permitiendo que el pequeño y hábil Julen Colinas empujara el balón a la red, prácticamente, bajo palos.
Tras una primera media de juego un tanto insulso y sin apenas peligro para ambas porterías, llegó el 1-0 como consecuencia de un pase de Cristian Beltrán sobre la entrada de Herrera por la derecha. El lateral cruzó el balón y ya sobre la línea de gol emergió Julen Colinas para empujar el esférico hacia a la red extremeña.
A la salida del descanso, el Badajoz empató la contienda en el minuto 52 después de un centro del lateral Tomás Sánchez que Alayeto remató de cabeza. El balón se estrelló en el larguero y, tras un rechace, Álex Corredera soltó un zapatazo imparable. A partir de aquí llegó un vendaval de fútbol visitante que culminó en el minuto 59 con el segundo gol pacense. Fue a raíz de un nuevo centro de Tomás Sánchez que remató de cabeza de forma espléndida Alayeto. Por un momento se temió lo peor para el Villarrubia, pero un avance corajudo de Carlos García por la derecha que concluyó con centro con el que Julen Colinas machacó a la red enemiga en el minuto 68. De aquí al final del partido solo hubo una jugada de cierto peligro y fue de color visitanTe con un gol anulado a Forgas por una supuesta falta en el área pequeña local en el minuto 85.