Roban en Albacete un coche con una menor, recuperada después en buen estado
La Policía Nacional busca al autor o autores del robo de un vehículo que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida de España
![Imagen de archivo de una actuación de la Policía Nacional en Albacete](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/03/24/policia-kHjH--1248x698@abc.jpg)
La Policía Nacional busca al autor o autores del robo de un vehículo que ha tenido lugar esta mañana en la Avenida de España, una de las vías principales de la ciudad de Albacete , y en cuyo interior iba una niña de menos de dos años , que ha sido recuperada poco después en buen estado.
Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han detallado que el suceso ha tenido lugar sobre las 8.00 horas y los padres, que estaban cerca del turismo, han dado aviso de inmediato a la Policía Nacional.
Los agentes encontraron poco después el coche abandonado con la niña dentro en perfecto estado, en el estacionamiento del centro comercial Albacenter de la ciudad , por lo que entienden que lo han dejado al ver que había una menor dentro.
Noticias relacionadas