Rescatado un joven de 24 años en una cueva del río Mundo
Ha sido trasladado al hospital de Hellín dolorido en un hombro, aunque, en principio, su estado no es preocupante
![Imagen de archivo de la cueva situada en el nacimiento del río Mundo](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2019/10/12/cueva-mundo-youtube-kWIF--1248x698@abc.jpg)
Un joven de 24 años ha sido rescatado este sábado por la mañana del interior de una cueva en el río Mundo (en el término municipal de Riópar) a la que se había precipitado mientras practicaba deporte.
Tras un dificultoso rescate, el joven fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín en un helicóptero medicalizado del Sescam. Aunque su estado, en un principio, no es preocupante, el rescatado se quejaba de dolor en un hombro, según informó Emergencias 112.
Noticias relacionadas