Las protestas de los taxistas dan su fruto
La Dirección General de Consumo acepta la subida de 10 céntimos en las tarifas
Un día después de que los taxistas de Toledo y Albacete se manifestaran por las calles de la capital regional en protesta por la negativa de la Comisión Regional de Precios a una subida de 10 céntimos la tarifa, esta misma mañana, la Dirección General de Consumo les ha anunciado que habrá una nueva reunión de la Comisión para, muy pobablemente, autorizar el incremento.
Así lo ha asegurado a ABC el presidente de la Asociación de Taxis de Toledo, Miguel Ángel Ortega , quien se mostraba muy contento por este cambio de actitud de la administración regional, una vez que tanto el Ayuntamiento de Toledo como el de Albacete habían aprobado la subida de tarifa hace dos meses.
Unos 80 taxistas de Toledo y Albacete se manifestaron este jueeves por las calles de la capital regional al no entender cómo la Comisión de Precios negaba lo que los ayuntamientos habían aprobado , algo que no había ocurrido en los 32 años que funciona el organismo.
Las tarifas llevan congeladas varios años, de ahí que los taxistas consideren justa la subida, que sólo es de 10 céntimos.
Noticias relacionadas