Pierde la vida al electrocutarse por un accidente doméstico en una finca de Villarrobledo el primer día de 2022
Una mujer, afectada por el incendio de su piso en Albacete capital una hora y media antes de las campanadas del año nuevo
Un hombre de 38 años ha muerto esta mañana, primer día de 2022, en un accidente doméstico ocurrido en una finca de Villarrobledo, donde se ha electrocutado con un grupo electrógeno, según han informado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112.
El fallecido, cuyas iniciales son S. L., murió en la casa de una finca situada en la carreteras de Las Mesas. El aviso, se registró en el 112 a las 6:58, movilizó a agentes de la Policía local y de la Guardia Civil. Los sanitarios que acudieron a la vivienda no pudieron hacer nada por la vida del finado.
Este trágico accidente sucedía nueve horas y media despúes de otro desencadenado en Albacete capital, concretamente en la calle de Cristóbal Lozano. Faltaba una hora y media para las campanadas del año nuevo. Un incendio en la vivienda de un bloque de pisos afectaba a una mujer de 42 años, I. P. M., que debía ser atendida en una UVI móvil por inhalación de humo y trasladada al hospital en una ambulancia.