Piden cárcel para un conductor que circulaba a 160 km/h y sin carné en Albacete
Circulaba por el kilómetro 99,7 de la A-31 a una velocidad que superaba en 40 kilómetros la máxima permitida
La Fiscalía solicita medio año de prisión para un hombre que será juzgado este lunes, acusado de circular a 160 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-31 limitado a 120 y que, además, tenía retirado el permiso de conducir por una infracción anterior .
La vista oral se ha programado en el Juzgado de lo Penal 3 de Albacete y el acusado es Alberto S.H., de 41 años , que fue interceptado por la Guardia Civil la tarde del 23 de junio de 2014, según el escrito de acusación del fiscal.
Circulaba por el kilómetro 99,7 de la A-31 , en la provincia de Albacete, a una velocidad que superaba en 40 kilómetros la máxima permitida.
Una vez identificado, los agentes comprobaron que conducía pese a que había perdido la vigencia del carné porque le habían retirado todos los puntos en una resolución de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante .
La acusación pública indica que hay que tener en cuenta la «agravante de reincidencia», porque el acusado tiene dos sentencias anteriores por delitos contra la seguridad vial , de juzgados de Alicante y Torrevieja.