Page se vacunará la próxima semana y carga contra el PP por decir que tendría que haber sido el primero

«Si yo hubiera cogido el virus hubiera sido atendido en las mismas salas, con los mismos respiradores, con las mismas medicinas y los mismos tratamientos que cualquiera. Lo contrario sería obsceno», ha afirmado

ABC

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page , ha avanzado que recibirá una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus la próxima semana, «cuando me toca», tal y como ha precisado, punto en el que ha cargado veladamente contra el Partido Popular, que esta semana durante una Comisión de Sanidad en las Cortes y en boca de su diputado Juan Antonio Moreno aseguraba que tendría que haberse vacunado «el primero».

Tras la firma de un protocolo de actuación en materia de Fomento con el Ayuntamiento de Ciudad Real , García-Page ha dicho que, los mismos que ahora dicen que tendría que haberse vacunado el primero por ser quien pilotaba la gestión de la pandemia, son los que pidieron su dimisión.

« Si yo hubiera cogido el virus hubiera sido atendido en las mismas salas , con los mismos respiradores, con las mismas medicinas y los mismos tratamientos que cualquiera. Lo contrario sería obsceno», ha manifestado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación