Page pide que se vote pensando en los intereses del país no en los del PSOE
El presidente de Castilla-La Mancha ha participado en la consulta a las bases del PSOE sobre el pacto con Ciudadanos

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido que se vote «pensando en los intereses del país, no en los del PSOE» , en la consulta que ha abierto el partido a la militancia socialista para que se pronuncie sobre los acuerdos para formar gobierno.
García-Page, que ha votado en Toledo, ha declarado a los medios: «Lo que me importa es que hoy todos los militantes y las militantes del Partido Socialista introduzcan el voto pensando en los intereses del país no en los intereses del PSOE».
Ha justificado esta petición, porque según ha argumentado: «A un partido como el nuestro solo le va bien si los intereses coinciden y están alineados con el del conjunto de la mayoría española».
Page ha subrayado que el PSOE es un partido «de mentalidad mayoritaria, con vocación mayoritaria, que ha gobernado muchos años y que aspira a hacerlo y que lo está intentando ahora y que además es incluyente y contundente en los principios pero muy moderado en las formas».
«Eso es lo que me importa, que sepamos detectar los intereses mayoritarios de la sociedad española y alinearnos con ellos», ha añadido el secretario general de los socialistas castellanomanchegos.
Por ello, ha invitado a todos los militantes del Partido Socialista «a que participen hoy, porque es una contribución a la apertura de la política en el conjunto de España en la dirección que yo creo que están reclamando millones y millones de votantes en España, sobre todo nuevos votantes».
Según García-Page: «hoy el Partido Socialista da un paso en positivo en un proceso hermoso, desde el punto de vista democrático, para la sociedad española, que está recorriendo un camino inédito desde la transición, experimentando un método muy diferente a lo que teníamos acostumbrados en otras legislaturas».
En este sentido, ha opinado que tiene que ser un día «que celebremos, no solo los socialistas porque queremos dar ejemplo de democracia interna» sino todos los españoles «porque realmente la participación de cuanta más gente mejor siempre ayudará a que la decisión de fondo sea la mejor para todos los españoles».