Nueva sala de prensa del Gobierno regional
La Junta ha adjudicado un nuevo contrato para estos servicios «más baratos»
Una de las prioridades de los nuevos gobiernos es cambiar su imagen corporativa para diferenciarse de los anteriores gobernantes, especialmente si son de distinto signo político.
Coincidiendo con un nuevo contrato que el Gobierno regional ha adjudicado para el suministro de elementos técnicos en la sala de prensa de la Presidencia de la Junta, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, con una vigencia de dos años y «más barato», según ha asegurado el portavoz regional, Nacho Hernando , este miércoles la habitual rueda de prensa del Consejo de Gobierno se ha celebrado en la nueva sala -la misma que utilizaba el portavoz del Gobierno de Cospedal, Leandro Esteban-, pero con un cambio radical de escenario , ya que se ha pasado del azul intenso al gris.
Una imagen más «moderna», aunque menos funcional, con menos mesas para los medios de comunicación, un sonido menos nítido y un suelo que cruje cada vez que alguien se mueve. Eso sí, a las cámaras de televisión y fotógrafos se les facilita el trabajo con el balance de blancos que predomina en el frontal. También los esforzados periodistas se ahorran un tramo de escaleras «matador», que había que subir para acceder a la anterior sala de prensa.