Una mujer resulta agredida durante un robo en una tienda de alimentación de Albacete
El suceso tenía lugar a las 21.32 horas de este domingo en un establecimiento de la calle Rosario, cuya propietaria recibía un fuerte golpe en la cara
Una mujer de 43 años de edad ha resultado herida este domingo durante un robo en la tienda de alimentación que regentaba en la calle Rosario de Albacete .
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha , el suceso tenía lugar a las 21.32 horas de este domingo en dicha tienda de alimentación, cuando la mujer, en el transcurso del intento de robo, recibía un fuerte golpe en la cara.
A consecuencia del mismo, la mujer tuvo que ser atendida y posteriormente trasladada al hospital de Albacete .
En el lugar de los hechos se personaron una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Nacional .
Noticias relacionadas