Un muerto y un herido aplastados al derrumbarse una pared en una vivienda de Puertollano
El fallecido, de 57 años, estaba realizando tareas de albañilería en su casa de la calle de San Sebastián
El derrumbamiento de una pared ha matado por aplastamiento a un hombre y ha dejado herido a otro mientras realizaban tareas de albañilería en una vivienda en Puertollano (Ciudad Real).
Según han informado a ABC fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han recibido el aviso a las 11.44 horas, cuando al fallecido, de 57 años, se le ha caído encima un muro de su propia casa, ubicada en la calle de San Sebastián de la localidad ciudadrealeña .
El herido por el derrumbamiento es otro hombre de 23 años, que ha tenido que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital Santa Bárbara de la ciudad ciudadrealeña.
Hasta el lugar de los hechos, además de la UVI móvil, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y bomberos de Puertollano , que han tenido que desescombrar el edificio.
Noticias relacionadas