Muere una mujer de 47 años en un accidente de tráfico en Mota del Cuervo

La colisiión frontolateral entre dos vehículos, en la que también ha resultado herido un hombre, se ha producido en el kilómetro 134 de la carretera N-301

Imagen turística de Mota del Cuervo TCLM

ABC

Una mujer de 47 años murió este sábado en una colisión frontolateral entre dos vehículos registrada en el kilómetro 134 de la carretera N-301, a su paso por Mota del Cuervo , en la que también resultó herido un hombre.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó de que los afectados en el choque eran los conductores de ambos vehículos. El siniestro se produjo pasadas las tres de la tarde . En el operativo trabajaron los bomberos del parque de Villarrobledo, que tuvieron que desencarcelar a la fallecida y al herido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación