Lunes de Pascua negro en Castilla-La Mancha: dos atropellos mortales y otro accidente fatal con una máquina de arar

Han ocurrido en Chinchilla, Hellín y Manzanares

Imagen de archivo del adelantamiento a poca distancia de un vehículo sobre un ciclista B. G.

ABC

Un ciclista de 64 años ha fallecido este lunes por la tarde tras ser atropellado por un vehículo en una carretera de acceso a Chinchilla de Montearagón, a unos tres kilómetros del municipio. Los servicios de Emergencia han recibido el aviso sobre las y cuarto de la tarde. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, un médico de Urgencias y una UVI.

Atrapado por la máquina de arar en Hellín

Un hombre de 82 años ha muerto este lunes en un accidente mientras manejaba una máquina de arar en el paraje Pino Marín de Hellín . Al parecer, ha perdido el control de la máquina y se ha quedado atrapado bajo la misma.

Los servicios de Emergencia han recibido el aviso poco antes de las once de la mañana. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado la Policía Nacional y la Policía Local, los bomberos y la UVI, que ha certificado el óbito.

Atropellado en la A-43, en Manzanares

Por otro lado, un hombre de 79 años ha fallecido atropellado por un coche en Manzanares en la madrugada del domingo al lunes. El suceso ocurrió en el kilómetro 64 de la autovía A-43 (sentido Valencia), por cuya carretera caminaba el hombre.

Los servicios de Emergencia recibieron el aviso sobre las dos y cuarto de la madrugada. La UVI y la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar solo pudieron certificar el fallecimiento. Además, la conductora del turismo, de 33 años, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad, aunque allí mismo fue dada de alta.

Según 'Lanza Digital', la familia del fallecido, que padecía Alzheimer y residía en Argamasilla de Alba, había denunciado su desaparición ante la Guardia Civil y ante la Policía Local horas antes, el domingo por la tarde. El atropello mortal se produjo a 14 kilómetros de Argamasilla.

Otro atropello en Cuenca

Además, en Cuenca, un motociclista atropelló a cuatro personas en la calle Alfonso VIII de Cuenca el domingo sobre las cinco y media de la tarde. Una mujer de 72 años es la única que continúa ingresada en el hospital Virgen de la Luz y su pronóstico es grave.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación