Una menor de 16 años, ingresada con meningitis en la UCI del hospital de Ciudad Real

La joven, residente de la localidad de San Carlos del Valle, ingresó el pasado jueves en el hospital de Valdepeñas

Hospital General de Ciudad Real JCCM

EP

Una menor de 16 años de edad se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Ciudad Real afectada de meningitis y su pronóstico es grave.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad que indican que la joven -residente de la localidad de San Carlos del Valle- ingresó el pasado jueves en el hospital de Valdepeñas y desde allí fue trasladada a Ciudad Real tras dar positivo en esta enfermedad.

Estas mismas fuentes indican que ya se ha puesto en marcha el protocolo habitual en estos casos y que fue este mismo viernes cuando desde la Consejería se contactó con los familiares más próximos y los compañeros de esta chica, que estudia en La Solana, para administrarles profilaxis .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación