Las mejores ofertas de vehículos, este fin de semana en Guadalajara

Más de un centenar de modelos diferentes de veinte marcas distintas en la Feria del Automóvil que se celebra del 12 al 15 de noviembre

Nogueroles junto a Quiles y Pérez durante la presentación CEOE

ABC

El VIII Salón del Automóvil de Guadalajara tendrá lugar del jueves 12 al domingo 15 de noviembre , en horario de jueves a domingo de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida en el Palacio Multiusos de Guadalajara, así lo ha anunciado esta mañana Demetrio Quiles , presidente de la Asociación Provincial de Talleres y organizadora del acto, junto con Isabel Nogueroles , concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Olga Pérez , representante de los concesionarios participantes.

Un salón que, en su octava edición, ya es un evento consolidado como una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en las últimas ediciones, de media, se han vendido más de 60 vehículos. A su vez, la representante de los concesionarios participantes, ha incidido en la oportunidad de ver, en un mismo espacio, más de 100 modelos diferentes , entre vehículos nuevos, seminuevos y ofertas.

En el VIII Salón del Automóvil de Guadalajara participarán 11 grupos automovilísticos: Motorsan, Lidercar Dos Mil, Quiles, Autopremier, Autocarpe, Ricmacar Autos, Garbu Motor, Auto Elia, Motor Arjona, Aura Car y GR Motor. Empresas que van a representar a 20 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos, además de Show Car, empresa especializada en limpieza e higienización de Vehículos.

Esta edición, como se ha explicado en la presentación, no tendrá sorteos, como ocurriera en la edición anterior sino que cada concesionario hará ofertas especiales que repercutirán individualmente en la compra de cada modelo.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación