McDonald’s reinaugura su restaurante de Puertollano, ampliando servicios y plantilla

Ha supuesto la creación de ocho nuevos puestos de trabajo

El restaurante se encuentra en el centro comercial de la carrtera de Argamasilla ABC

ABC

La firma de comida rápida McDonald’s ha reinaugurado su restaurante de Puertollano , trasladando el establecimiento a un nuevo espacio dentro del complejo comercial de la carretera de Argamasilla. El nuevo establecimiento se enmarca dentro del concepto «restaurante del futuro» de McDonald’s, y en él los clientes podrán disfrutar de servicios específicamente diseñados para mejorar su experiencia, como por ejemplo los kioscos digitales para agilizar y facilitar los pedidos, un parque infantil exterior, el servicio a mesa, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día.

Además, el establecimiento seguirá ofreciendo a sus clientes el servicio de comida a domicilio, McDelivery . Con este nuevo diseño de restaurante, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor. «En McDonald’s queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, desde la selección de los ingredientes con los que trabajamos hasta el momento en que servimos el pedido en la mesa. Después de más de 25 años en Puertollano, estamos muy ilusionados con esta reapertura, y confiamos en que todos los vecinos y visitantes que vengan a vernos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento», ha señalado Tomás García, franquiciado del restaurante.

El nuevo restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia McDonald’s fuera del restaurante recogiendo el pedido en su propio coche, el establecimiento también dispondrá del servicio McAuto.

Compromiso con el empleo

La reapertura del restaurante McDonald’s de Puertollano conlleva la ampliación de su equipo, con la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. Tomás García, franquiciado del restaurante, comenta: «En McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos indefinidos, con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online. Independientemente del camino profesional que elijan, la experiencia y conocimientos que van a adquirir en McDonald’s les acompañarán toda la vida».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación