Más de 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija menor en Villarrobledo
La pequeña estaba aterrorizada por su padre, con el que convivía
La Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un padre a 14 años y cinco meses de cárcel por un delito continuado de agresión sexual , con acceso carnal y con la circunstancia de parentesco, tras haber abusado de su hija menor de edad durante tres años. Además, tendrá que indemnizarla con 35.000 euros por las lesiones psíquicas y las secuelas .
Las agresiones sexuales se produjeron, al menos, desde 2014, cuando la menor tenía 11 años, hasta el 23 de noviembre de 2017. El procesado abusó de su hija de forma continuada y con una frecuencia que fue en aumento hasta llegar a ser casi a diario. Se aprovechó de su relación de parentesco y de los momentos en que la menor se quedaba sola en casa. Ambos convivían con una mujer (la esposa del condenado y madre de la niña) y dos hijos más.
El padre tenía aterrorizada a su hija con el objetivo de que accediera y fuera permisiva con sus pretensiones sexuales. Amenazaba a la menor diciéndole que mataría a toda la familia. Mientras, la niña vivía con permanente temor, acabando por sumirse en un estado de introversión, tristeza y aislamiento que la llevaron a un punto en el que se autolesionaba y tenía pensamientos suicidas.
Noticias relacionadas