Una llamada telefónica anónima permite desmantelar un punto de droga en Alcázar de San Juan
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer que cultivaban y vendían marihuana en una vivienda
Han quedado en libertad a la espera de juicio
![Material y marihuana incautadas a las personas detenidas](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2021/04/20/alcazar-kdz--1248x698@abc.jpg)
La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un hombre y a una mujer como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Tenían a su cargo una plantación interior de marihuana en un domicilio en el que cultivaban y vendían dosis de esa sustancia ilegal. Han quedado en libertad a la espera de juicio y se busca a un tercer implicado.
Una llamada telefónica anónima puso a la Policía Nacional tras la pista de los sospechosos que podrían estar dedicándose al tráfico de estupefacientes en una vivienda de Alcázar de San Juan. Se estableció un dispositivo policial, que permitió a los agentes observar cómo una mujer acudía al domicilio para recoger un paquete. En el interior de su vehículo, los policías hallaron restos de marihuana, abono para el cultivo de cannabis y macetas de plástico.
Durante el registro en la vivienda, los agentes intervinieron 325 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento y algunas, secándose . También 600 gramos de cogollos de marihuana ya preparados para su venta, así como útiles para la plantación, lámparas halógenas, aires acondicionados y básculas de precisión.
La Policía Nacional de Ciudad Real dispone del número de teléfono 926 227722 y del correo electrónico antidroga@policia.es para comunicar cualquier información sobre tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima si lo desean.
Noticias relacionadas