Un ladrón con antecedentes ingresa en prisión por robar varias bicicletas en Albacete
La Policía Nacional lo sorprendió cuando vendía una bicicleta que había robado
La Policía Nacional detuvo en Albacete a un vecino de la ciudad, de 29 años y con antecedentes policiales, por ser el presunto autor de varios hurtos, algunos de ellos cometidos en el hospital, y tras ser puesto a disposición judicial, se ingresó su ingreso en prisión.
El sospechoso fue detenido cuando una patrulla de la Policía Nacional comprobó que intentaba vender una bicicleta robada, tal y como ha explicado este miércoles la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.
Los robos los cometió en habitaciones de centros hospitalarios, trasteros, garajes y vía pública y, con su detención, se han recuperado cinco bicicletas , que ya han sido devueltas a sus propietarios.
También se están haciendo gestiones para devolver seis teléfonos móviles y otros objetos que fueron sustraídos en el Hospital General.
Otras bicicletas recuperadas están a la espera de ser identificadas por sus propietarios y, en estos momentos, se están revisando las denuncias interpuestas por esta causa.
Tras ser detenido, el joven pasó a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.