Inversiones para el Cerro Negro de Talavera y los campos de fútbol de Quintanar del Rey y Elche de la Sierra
La Junta de Comunidades también tiene previsto arreglar la pista municipal de Riópar
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado esta semana un importante paquete de inversiones para infraestructuras deportivas.
Así, para el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina (Toledo) se invertirán 65.000 euros , además de su colaboración para la organización del próximo Campeonato del Mundo de Motocross.
También se invertirán 90.000 euros en el acondicionamiento del campo de césped artificial de Quintanar del Rey (Cuenca).
Y en Elche de la Sierra (Albacete) la inversión será de 140.000 euros también para el arreglo del campo de fútbol municipal con césped artificial. El portavoz regional, Nacho Hernando, ha indicado que tras la inhabilitación del pabellón polideportivo de la localidad, tras el derrumbe del techo, la localidad, cabecera de comarca, no cuenta con ninguna infraestructura deportiva adecuada. Incluso el equipo de fútbol tuvo que abandonar la competición ante la falta de un campo en condiciones para la práctica deportiva.
También en Riópar (Albacete) se prevé un gasto de 100.000 euros para la pista municipal. En este municipio de más de 1.500 habitantes no existe ninguna instalación cubierta.