Un incendio en una cocina en Almansa obliga a desalojar un edificio

Ha dejado cuatro afectados, de los que solo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital

Hospital General de Almansa (Albacete)

ABC

Un incendio que se ha originado en una cocina de una vivienda en Almansa (Albacete) ha obligado a desalojar un bloque de pisos y ha dejado cuatro afectados, de los que solo uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha , el incendio ha tenido lugar en una vivienda de la sexta planta de un bloque situado en la Plaza Luis Buñuel, aunque por el momento se desconoce el número de vecinos desalojados.

Los afectados son dos mujeres de 44 y 72 años, y dos hombres de 71 y 52 años. Solo la primera mujer de 44 años ha sido trasladada al Hospital General de Almansa , mientras que el resto han sido dados de alta en el lugar.

Hasta allí se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos de Almansa una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación